Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Promoción

La promoción, es fundamental ya que de esta manera se logrará captar la atención de diversos grupos interesados en el producto. La promoción se dará de diversas formas, ya sea esta mediante la comunicacíón, y es ahí donde se da el papel fundamental de las compañias de publicidad, las mismas que son contratadas por criterios que analizará la empresa que encomendará su producto en estas, sean: su experiencia, su calidad en servicio y cantidad de contactos que estas tengan.
La promoción, deberá tener herramientas tales como :
Publicidad -> forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
Promoción de Ventas -> Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
Relaciones Publicas -> La creación de buenas relaciones con los diversos publicos de una compañia, la creación de una buena "imagen de corporación" o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
Ventas Personales ->  presentación oral, con una o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
La publicidad, el uso de los medios, en el caso de Halls muy efectivo ya que ha logrado posicionarse como una marca que impulsa a retos y ha captado la atención ya no solo de jovenes. La cual ha sido empleada para convencer, informar, recordar.

  Mensajes como estos, alentadores a continuar en nuestra rutina con mucho más empeño seguido de lo distintivo del producto "Respirar" ya que Halls, nos da la sensación de un producto fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario